Vuelta de tuerca

El verano (largo para este blog), ha terminado y toca ponerse de nuevo las pilas, afrontar el crudo invierno y tratar de buscar la forma de que el esfuerzo que hemos realizado se materialice en los productos y proyectos en los que hemos trabajado.

Okkum, afronta los próximos meses con la incertidumbre de como evolucionará la economía española y en especial la balear, las perspectivas no son halagüeñas, pero por nuestra parte hemos hecho los deberes. Hemos trabajado para conseguir tener un producto a punto para este mes de septiembre y vamos a poder lanzarlo en las próximas semanas, hemos realizado un esfuerzo importante para mejorar la calidad de nuestro trabajo aplicando la norma ISO 15504 y desarrollando una aplicación con la que asegurar el cumplimiento de la norma, a la vez que un seguimiento exhaustivo del proyecto sin aumentar, más alla de lo imprescindible, la burocracia.

Además, una parte del producto que hemos realizado, va a ser liberada y esperamos que tenga cierta aceptación, es un conjunto de aplicaciones de Django para crear productos SaaS de forma sencilla. Esta aplicación de momento esta en una fase temprana, pero ya tiene una solida base sobre la que otros desarrolladores podrán trabajar.

Este verano, personalmente me ha traido el descubirmiento del libro electrónico, compre un lector a principios de agosto el Papyre y no he dejado de usarlo ni un solo día desde que lo tengo, no leo más por tener el aparatito, soy un lector empedernido desde los 8 años, pero me facilita mucho la lectura de documentos que de otra manera solo podría leer en el ordenador. Por el momento es una gran idea, un producto al que le falta una vuelta de tuerca, que Amazon y Sony ya le estan dando, pero que necesita de más empuje por parte de las editoriales. Vale la pena estar atento a este sector y a los cambios que están por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s