Táctica de guerrillas para 2009

Okkum, como muchas empresas no está pasando su mejor momento, una parte importante de nuestro negocio depende de que otros necesiten personal y actualmente las empresas no están contratando. Hemos afrontado este reto con tres lineas de acción: el primero y más duro la reducción de gastos; el segundo, el replanteamiento de la cartera de servicios y el tercero buscar un mejor posicionamiento en Internet e innovar en la tecnología de los productos.

Para mejorar el funcionamiento y la comunicación con nuestros clientes, hemos desarrollado una web corporativa nueva, podéis ver el resultado del esfuerzo en los tres primeros sites de los cuatro que estamos preparando: rrhh.okkum.com, tg.okkum.com y jobs.okkum.com

rrhh.okkum.com

Esta es la web en la que encontráis la información referente a nuestra área de servicios de externalizacion  y consultoría en recursos humanos.

tg.okkum.com

Okkum, tecnologies de gestio es la unidad de negocio que trabaja en el desarrollo de aplicaciones a medida especialmente en entornos web dirigidas a la gestión de las empresas, la comunicación o la venta.

jobs.okkum.com

Espacio virtual para publicitar las ofertas de trabajo que que nuestros clientes necesitan cubrir,basado en un reto software libre hemos realizado esta aplicación en la que cualquier demandante trabajo podrá encontrar ofertas a su medida. Actualmente estamos en fase de prueba pero esperamos que en la próxima semana empiece a funcionar.

Estas novedades son sólo algunas de las que tenemos preparadas para este nuevo año, que a pesar de las dificultades obvias, afrontamos con mucha ilusión y ganas de continuar ofreciendo lo mejor de nosotros nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s