Get ready, get set … GO!!

Ya estamos en la linea de salida, Turistec y todas las entidades asociadas, comenzamos en Septiembre la aventura de intentar convertir Baleares en un centro de tecnología turística. Ya he hablado en varias entradas sobre Turistec (aqui y aqui), ahora llega la hora de la verdad ¿Que seremos capaces de hacer?

El proximo 11 de septiembre, la asamblea general elegirá a la primera junta directiva ordinaria del cluster (la junta saliente del primer periodo era temporal con la misión de crear la asociación y cumplir con los requisitos legales para constituirnos como Agrupación de Empresas Innovadoras).

El cluster es una de las iniciativas que existen en nuestra comunidad para tratar de impulsar un cambio en un modelo económico en crisis desde hace más de 10 años y que solo la ficticia bonanza del sector inmobiliario (con un coste ecológico y paisajistico irreparable) ha permitido mantener el tipo.

Tenemos un plan estratégico, que desarrollar durante los 3 próximos años, que hemos plasmado en un conjunto de acciones y al que podéis echarle un vistazo y darnos vuestra opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s